Terapias Sistema Indigo

foto indigo pagina

¿Como funciona?

Al hablar de cómo funciona el organismo es inevitable aceptar que su complejo funcionamiento está regido por electricidad y/o energía.

El sistema INDIGO biofeedback es una herramienta de análisis y equilibrio que por medio de la lectura eléctrica del cuerpo restaura y reestablece los flujos naturales del organismo.

Es común que por factores externos (estrés) el cuerpo se vea afectado ocasionando diferentes estados de enfermedad. La finalidad de nuestro sistema es conocer y equilibrar los puntos que el organismo desee.

Por medio de unos electrodos (arneses) conectados en tobillos, cabeza y muñecas el cuerpo es conectado al sistema (a una computadora) quienes realizaran el análisis detallado de la energía del organismo.

Duración Terapia: 1 hora
Explicación mayor y detallada

Existen 3 maneras de interrumpir estas señales:

TRAUMATOXINASMENTE
Cualquier evento que vivamos, por ejemplo; me caí de las escaleras y tuve un fuerte golpe en la columna. Mi sistema nervioso recibe la falta de conductividad por el golpe y toda la comunicación se ve afectada, por lo tanto se generan los dolores, inflamaciones, degeneraciones… El golpe provoca que se interrumpa la señal correcta.
Estamos expuestos día a día una cantidad importante de toxinas. Hasta en los alimentos encontramos miles de ellas. Y podemos mencionar: medicamentos y vacunas (primer causa de enfermedad por toxicidad), contaminación, fertilizantes, los celulares, computadoras, tabaco, alcohol, mal nutrición, etc….Poco a poco el cuerpo se va llenando de toxinas contaminando al sistema, quien al verse superado por la toxicidad pues deja de enviar las señales correctas.
Es una realidad que el pensamiento mal enfocado enferma la estructura celular. Una mente en paz con pensamientos positivos crea armonía, estabilidad y salud. Pensamientos negativos crean enfermedades, estrés y desequilibrio. Los pensamientos son señales que se envían a toda la estructura. Es solo decidir que señal queremos enviar: salud o enfermedad. Todo organismo se comunica por electricidad que a su vez manda señales. Un cuerpo estresado, enfermo significa que en alguna parte de la cadena se rompió y se dejó de enviar la comunicación correcta.

En BIO-3 INTEGRAL HEALTH por medio de la misma electricidad del cuerpo, diagnosticamos y equilibramos esas señales. Sea por trauma, toxicidad o emociones, se identifica en qué parte del organismo no está recibiendo la señal correcta y así, enviamos las frecuencias necesarias con la finalidad de sanar y equilibrar cualquier padecimiento.